“La guía imprescindible para defender la salud de nuestros hijos”. Este libro es el fruto de una exhaustiva investigación sobre un tema crucial para la salud de los niños. Obra rigurosa, basada en fuentes inobjetables y de fácil lectura. Un texto que debería estar en todos los hogares, ya que no es posible proteger a nuestros niños sin información sobre las amenazas que se esconden en muchos elementos de uso y consumo diario”.

Fundación Proteger
(Argentina)

Mi próxima lectura. Ya mis bebés crecieron y son ahora adolescentes. Sin embargo, creo que conocer los tóxicos presentes en nuestra vida cotidiana nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida y a evitar reacciones alérgicas y enfermedades que pueden llegar a ser graves.

Carlos Sanz
lector

Es una lectura muy fácil y accesible para todos. Una guía muy completa que abarca el cuidado de nuestros hijos desde la alimentación, el aseo, la ropa, los juguetes, la habitación… y nos ofrece otro tipo de soluciones como alternativa.

Sara
lectora

Un libro tan necesario que debería venir bajo el brazo de cada niño, como antes decían que venía el pan. Aunque en realidad es un libro que debería de regalarse a toda mujer embarazada o que ya ha pensado en tener niños. Tu trabajo tan minucioso y riguroso, a la vez que fácil de leer, merece toda la difusión posible.

María Corleone
lectora

Este libro me ha abierto completamente los ojos y me ha dejado muy alarmada al descubrir cuántas sustancias tóxicas rodean a nuestros hijos desde que nacen. No es tarde para hacer cambios en nuestras vidas. Un must-read para todas las madres.

“Con M de Madre”
blog

“Le escribo para comentarle que me está gustando muchísimo su libro. Cuánta información y qué valiosa. ¡Enhorabuena!”.

Noelia Orgíles
lectora

“Tu bebé, libre de tóxicos es un libro imprescindible para conseguir el entorno saludable que merecen nuestros hijos. Así que, si un bebé ha entrado en tu vida o va a hacerlo, (ya seas papá, mamá, abuela, tío, prima, amigo…) este es el mejor libro para aprender a cuidarlo evitando los tóxicos”.

Toxicfree
Tienda ecológica de referencia

“Sin duda, hay que leerlo. Los padres debemos saber toda esta información y aplicarla. No estaría mal que pediatras y matronas también lo leyeran. Nunca nos hablan de esto”.

Vicente Rodríguez
lector

He leído tu libro y ¡me ha parecido super interesante! Estoy embarazada de 5 meses y me está viniendo genial para ir poniendo muchas cosas en práctica. GRACIAS.

Andrea Méndez
lectora

Quiero agradecerte que hayas escrito este libro, es lo que necesitaba, todas mis inquietudes, dudas y respuestas en un solo libro.

Gema Bueno
lectora

“Un libro muy interesante que deberían dar en todos los hospitales públicos y privados junto con la colonia y los pañales. También debería darse a las abuelas y abuelos como regalo para estar al día”

Henry L.
lector

Lo he terminado recientemente y ya lo estoy recomendando. Sencillamente ¡Me encantó! Gracias a la autora por su labor.

Ana Peña
lectora

“Recomiendo este libro principalmente por dos razones, la primera porque suscribo toda la información que ofrece y la segunda porque está redactado de forma sencilla, amena y divertida para sacar gran partido de él en nuestra vida diaria”.

Lola Fernández
Ecoideas Decoración

Hace poquito que he terminado el libro y estoy encantada, se lo recomiendo a todo el mundo. Es un libro ameno, que va al grano y fácil de entender, muchas felicidades por este gran trabajo.

Virginia Ceballos
lectora

Querida Victoria, He recibido con mucha alegría tu maravilloso libro. Aun conociendo las normativas y las precauciones que hay que tener en cuenta cuando adquiero un producto, me ha sorprendido la cantidad de componentes dañinos que pasan desapercibidos en cosas tan insignificantes como una pintura de uñas o en paquete de galletas. Un libro que enseña sin alarmar ni asustar. Hay alternativas saludables, y vale la pena informase de las opciones que menos perjudican a nuestros hijos. Gracias por tu regalo. He disfrutado leyéndolo.

Cristina González
lectora

 

Tu opinión es importante. Agradecemos tu comentario sobre el libro o las conferencias.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”24px”]

Enviarclear

[vc_empty_space height=”40px”][/vc_column][vc_column width=”1/2″ offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4 vc_col-xs-12″][vc_column_text]